Después del impresionante éxito que supuso el lanzamiento del sofá Fama Avalon, “el sofá más cómodo del mundo”, en Fama apostaron por intentar crear un nuevo sofá relax que pudiera ofrecer la misma comodidad, pero con una línea más moderna de diseño, intentando evitar los respaldos altos que muchas veces son difíciles de encajar en salones actuales. El resultado es el nuevo sofá modular relax Fama Atlanta.

El asiento del sofá Fama es prácticamente idéntico al sofá Fama Avalon, capaz de aportar una longitud y una comodidad difíciles de igualar pero con la ventaja de que sigue siendo desenfundable para poder lavarlo fácilmente. Otro aspecto importante de cara a la seguridad de los peques durante los primeros años es que, al estar ocultos los pulsadores, se evita que puedan surgir accidentes domésticos.

Sofá modular relax Fama Atlanta

El nuevo sofá modular relax Atlanta es un modelo perfecto para aquellos a los que les gustaría poder disfrutar de la comodidad que ofrecen los mecanismos relax, pero que son reticentes a la estética de este tipo de modelos. ¿A qué espera para comprar el nuevo sofá Fama?.

Sofá modular relax Fama Atlanta

Muebles Congreso cuenta con parking gratuito para clientes.