¿Un sofá a medida con infinitas posibilidades?. Así es, el sofá a medida Fama Arianne, el sofá Fama modular que ofrece un abanico de posibilidades, en cuanto a disposición y selección de telas. Desde hace años el Sofá modular Fama Arianne Love rompe fronteras; es por excelencia, la elección de muchos famalovers para crear ambientes espectaculares en el hogar. ¿A qué esperas para dar un toque de alegría al salón?.

Descubre algunas de sus más de 1.000 configuraciones y posibilidades con esta variada selección que te mostramos a continuación, y que podrás configurar y personalizar a medida en nuestra tienda de sofás. Consulta sin compromiso cualquier duda o sugerencia en el número de atención al cliente de Muebles Congreso 928 690 106

Sofá modular Fama Arianne Love

Sofá modular Fama Arianne Love

El sofá a medida modular Fama Arianne Love te seducirá con sus nuevas medidas, sus puffs redondos, su nuevo módulo de rincón, las mesas adaptables con tapas elevables, a parte de los innovadores acabados. Un sofá modular a medida y personalizable. Variedad de gustos y preferencias, más de 1.000 combinaciones y telas, distintas orientaciones, patas, cojines, puffs, extensibles, módulos, mesas a juego… ¡Infinitas posibilidades!.

Para más información puede contactar con Muebles Congreso en el número de teléfono: 928 690 106