Sillones

Sillones y Sofas

Sillón relax cómodo 

El sillón relax cómodo que hoy le presentamos en Muebles Congreso es un claro ejemplo de elección clásica o rústica, tanto para hogares más tradicionales o rurales como para los hogares más modernos, pudiendo combinar perfectamente en todo tipo de lugares. El sillón relax está…

Sillones y Sofas

Sillón relax 

Un sillón excepcional; así es, el acogedor sillón relax que podrá ubicar en cualquier espacio del hogar. Adaptable a varios mecanismos: relax manual o eléctrico, lift uno o dos motores, y ahora si lo desea, puede añadirle un sensor de movimiento para hacerlo todavía más…

Sillones y Sofas

Sillón relax minimalista 

Sillón con diseño depurado y minimalista que permite diferenciarlo de los demás. Cada uno de sus detalles ha sido cuidadosamente estudiado con el objetivo de conseguir un sillón para espacios reducidos sin restarle comodidad. Un sillón relax perfecto para evadirnos de la rutina. Características principales…

Sillones y Sofas

Sillón moderno formal 

Pregunte en Muebles Congreso por este genuino sillón moderno que se distingue por su formalidad y su simplicidad. Un sillón que sin duda dará un toque distintivo a su salón. Disponible para una y dos plazas. Características principales del sillón moderno formal: Estructura: madera de…