¿Un sofá de última tendencia?. En la tienda Muebles Congreso presentamos el nuevo sofá modular Fama Klee. Un programa modular contemporáneo de Fama sofás. Un sofá de líneas sencillas en el que quizás el elemento más importante es la plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos, ofreciendo una capacidad infinita de combinaciones. Es fundamental el ingenioso sistema constructivo que han ideado en Fama para que las piezas se puedan mover fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

Se caracteriza por ser un sofá modular de grandes dimensiones, con una profundidad de asiento de 105 cm y 42 cm de altura, perfecto para sentadas más horizontales o relajadas.

Otra de sus principales virtudes es que es totalmente desenfundable (aunque no lo parezca para nada). Gracias a un sencillo sistema de velcros imperceptible, las fundas se ponen y se quitan fácilmente para su lavado. Este nuevo sofá modular Fama forma parte, además, de los primeros proyectos de la nueva filosofía de economía circular de Fama.

El programa Fama Klee dispone de una amplia gama de elementos: asientos, puffs, tapas de madera, muebles contenedores, estantes de metal y tablero y tres alturas de respaldo.

Visite la tienda en la C/. Alférez José Ascanio nº 17 – San Gregorio Telde.