El nuevo sofá Fama modular relax Baltia forma parte del nuevo programa modular relax de Fama Sofas: ATLANTA&BALTIA. Después del impresionante éxito que supuso el lanzamiento del sofá Fama Avalon ”el sofá más cómodo del mundo”, en Fama han apostado por intentar crear un nuevo modelo relax que pudiera ofrecer la misma comodidad, pero con una línea más moderna de diseño, intentando evitar los respaldos altos que muchas veces son difíciles de encajar en salones actuales.

El respaldo del nuevo sofá Fama modular relax Baltia es abatible, permitiendo tenerlo bajo para ofrecer una estética más actual, y levantarlo a la hora de utilizarlo para disfrutar de una sentada recta más cómoda. Ambos modelos ATLANTA&BALTIA se presentan con 4 opciones de brazo. ¿A qué espera para comprar este nuevo sofá Fama en Muebles Congreso?.

El asiento de ambos modelos es prácticamente idéntico al sofá modular relax Fama Avalon capaz de aportar una longitud y una comodidad difíciles de igualar, pero con la ventaja de que sigue siendo desenfundable para poder lavarlo fácilmente. Otro aspecto importante de cara a la seguridad de los peques durante los primeros años es que, al estar ocultos los pulsadores, se evita que puedan surgir accidentes domésticos.

Hay muchísima gente que tendría un sofá relax en casa por la comodidad que supone, pero que no lo eligen debido a la estética que suelen tener. Tomando esta necesidad como premisa, en Fama han diseñado un sofá modular relax que a primera vista no lo parece, ofreciendo una imagen moderna y contemporánea.