Colchón de muelles ensacados Astral Nature Tabit (850 muelles/M2) que destaca por las siguientes características: climatización natural, 5 zonas de descanso, asas de sujeción, muelles ensacados, micromuelles ensacados, válvulas laterales de ventilación, tratamiento antihongos y antibacterias, certificado OEKO-TEX, con 30±1cm de altura desde el centro.

Colchón de muelles ensacados Astral Nature Tabit elaborado con materiales naturales:

VISCOSA 100%
Suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Una fibra vegetal ideal para climas calurosos y húmedos.

BIOALGODÓN
Muy transpirable, fresco y suave. Su moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

BIOLANA
Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

PUR CELL BIO NATURAL SYSTEM
Material natural transpirable, termorregulador y excelente soporte para la columna.

En Muebles Congreso podrá recibir toda la información que necesite sobre los catálogos de bases y colchones Astral Nature para asegurar su compra. La selección de colchones Astral Nature destaca por su diseño a partir de materiales naturales. Su combinación con somieres, canapés y camas de nuestro catálogo permite ofrecer una colección de equipos de descanso de gran calidad, exclusivos y 100% saludables.

Todos los colchones Astral Nature están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo de cada pieza.

Renueve su colchón con Muebles Congreso, para más información puede contactar con Muebles Congreso en el número de teléfono: 928 690 106